Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real distinguirá a Guillermo Romero

Se trata de un reconocimiento al jefe de servicio de Dermatología del Hospital General

Lunes, 01 de diciembre de 2014, a las 14:17
Redacción. Ciudad Real
El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real celebrará el próximo 8 de diciembre los actos en honor a su patrona. En el acto institucional, la Junta de Gobierno del Colegio reconocerá como Colegiado de Honor a Guillermo Romero Aguilera, jefe de servicio de Dermatología del Hospital General Universitario de Ciudad Real y como colegiada Distinguida, a Mª Dolores Romero Aguilera, farmacéutica y analista del HGUCR.

El acto, que tendrá lugar en la sede del Colegio y que será presidido por su máximo responsable, Julián Creis, busca reconocer la labor de los colegiados por su aportación constante a la sociedad, así como su dedicación de toda una vida al ejercicio de la profesión. De este modo, se entregarán distintas distinciones a los farmacéuticos que han cumplido 65 años y 25 de colegiación este año 2014, además de a aquellos farmacéuticos analistas que desempeñan una labor indispensable en los diferentes ámbitos de la profesión farmacéutica y sanitaria, así como a aquellos que han participado en el programa ‘conSIGUE’ y a los nuevos colegiados, que este año constituyen un grupo muy numeroso.

Este año, el presidente colegial quiere destacar especialmente la distinción a los farmacéuticos que han cumplido 65 años y 25 de colegiación, durante 2014. En este caso son Josefina Fernández Camacho (Ciudad Real), Carlos Peris Sánchez (Ciudad Real), José Ramón Roncero García-Noblejas (Manzanares) y Begoña Ruiz Gallego (Puertollano).