También se han entregado los premios del concurso de dibujo organizado por la institución.



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Guipúzcoa

Más de 800 niños asistieron ayer a la XIII Edición de la Fiesta Infantil de Navidad que organiza cada año el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa para los hijos de los colegiados.

El Teatro Victoria Eugenia ha sido, un año más, el escenario escogido para la celebración de esta cita, que tuvo un gran éxito de convocatoria. Ya desde primeras horas de la mañana, padres y pequeños se fueron acercando hasta las inmediaciones. La fiesta dió comienzo a las 11.00 de la mañana, y tras el saludo de la Presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa, María Jesús Zapirain a todos los asistentes, se ha dado paso a la actuación de El Ventrílocuo ELVI.

Casi 800 niños han asistido a la fiesta navideña de los enfermeros guipuzcoanos.

Durante el descanso, tuvo  lugar la entrega de premios del concurso de dibujo, que en esta edición el tema ha sido “Tus vacaciones de Navidad”. Los premiados este año han sido Ander Pardo (categoría hasta 3 años); Eider Irastorza (entre 4 y 5 años); Marco Prego (entre 6 y 7 años); Janire Arnaiz (entre 8 y 9 años); y María Magro (entre 10 y 11 años). Los ganadores, miembros del jurado y representantes de Segurmec, patrocinador del Concurso, han posado para la foto de familia.

El espectáculo finalizó  con los payasos Gari, Montxo eta Joselontxo, que han arrancado las risas y los aplausos entre los más pequeños con una divertida puesta en escena.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.