Durante esta semana, los farmacéuticos de Canarias denunciaron el retraso del pago



08 feb 2013. 17.29H
SE LEE EN 1 minuto

Schwartz, presidente del COF de Tenerife.

Karla Garrido.
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Tenerife, Guillermo Schwartz, ha afirmado que el Gobierno está cumpliendo con el calendario de pagos previsto a pesar del retraso del pasado mes de diciembre. “Hoy se está ingresando el dinero”, ha informado en declaraciones a Redacción Médica.

Asimismo, Schwartz ha declarado que desde el COF de Tenerife no existe ninguna inquietud en cuanto al calendario de pagos firmado en septiembre y están seguros de que el Gobierno abonará las facturas correspondientes.

Durante esta semana, los farmacéuticos de Canarias denunciaron el retraso del pago de la deuda por parte del Ejecutivo que situaba a la comunidad autónoma en una situación crítica frente al aprovisionamiento de las farmacias.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.