Firmaron autógrafos y charlaron con los pequeños sobre su afición al baloncesto



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Una representación del Club Baloncesto Canarias ha realizado una visita a la planta de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), para saludar a los niños que se encuentran hospitalizados y pasar con ellos unos minutos de diversión.
 

Los jugadores del CB Canarias posan con los niños hospitalizados del HUNSC y sus familiares.

Israel Martín, Airam Alonso, Jesús Chagoyen , Nacho Yáñez, Rod Flemings, Víctor Serrano y Nico Richotti acudieron con la mejor de sus sonrisas para hacer entrega de algunos pequeños obsequios a los pacientes más jóvenes del HUNSC, con quienes se fotografiaron, firmaron autógrafos y charlaron sobre su afición por el baloncesto.

Una vez finalizada la sesión matinal de entrenamiento, algunos componentes de la primera plantilla del CB Isla de Tenerife Socas Canarias acudieron con regalos y obsequios para hacer entrega durante su visita a La Candelaria, detalles que agradecieron no solo los pequeños sino también sus familias, para quienes estas visitas suponen un motivo de alegría y de distracción durante la estancia hospitalaria.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.