Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 11:10
Jueves, 19 de enero de 2012, a las 19:02

Redacción. Cáceres
El vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la UEx, a través de la Sección de Información y Atención Administrativa, ha organizado las III Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Universitario de Plasencia (Cáceres), hasta donde se han acercado alrededor de 280 estudiantes de secundaria y ciclos formativos de grado superior de la provincia.

Centro Universitario de Plasencia.

En el Centro Universitario de Plasencia se imparten cuatro grados, en Enfermería, Podología, Ingeniería Forestal y del Medio Natural-Explotaciones Forestales y el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

El acto de bienvenida ha sido presidido por el subdirector del centro placentino, Andrés Moreno, y la jefe de la Sección de Información y Atención Administrativa, María Soledad Ferrera, y Lara Valero, técnico de la misma sección.

Tras la bienvenida institucional, los estudiantes, acompañados de 20 alumnos colaboradores y los profesores difusores, se han dividido en grupos para realizar una visita guiada y conocer la titulación elegida, de la que han recibido una información más exhaustiva, informa la UEx en nota de prensa.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Información y Orientación preuniversitaria que, como cada curso académico, organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y desarrolla y lleva a cabo la Sección de Información y Atención Administrativa de la UEx.