La ampliación de personal se hará efectiva a partir del próximo 1 de junio



15 may. 2012 18:49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
La Gerencia de Atención Primaria del área sanitaria IV, con cabecera en Oviedo, dotará al centro de salud de La Corredoria con una consulta de Medicina de Familia más, respecto a las que actualmente existen. La ampliación de personal se hará efectiva a partir del próximo 1 de junio.

Imagen del centro de salud de La Corredoria.

Con esta medida el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) afronta las necesidades asistenciales derivadas del incremento de población en la Zona Básica de Salud.

El Centro de Salud de La Corredoria cuenta actualmente con otros siete médicos de familia para atender las consultas ordinarias de la mañana. En total la plantilla está integrada por 31 profesionales, a los que hay que sumar el personal que atiende el servicio de atención continuada.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.