Tiene dos consultas de medicina familiar y una consulta de medicina pediátrica



22 oct. 2012 22:54H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Badajoz
Un total de 501 personas se han registrado ya como usuarios del Centro de Salud de Cerro Gordo, según reflejan los datos aportados por el Área de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.

Albino Navarra, gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La mayoría de los cambios se han realizado por las tardes, gracias a que el Servicio Extremeño de Salud (SES) ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de administración, que está operativo entre las 17,00 y las 20,30 horas.

Así, la Gerencia del Área de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra ha reforzado desde el pasado jueves el servicio administrativo habilitado en horario vespertino para que los vecinos de Cerro Gordo y de la Urbanización Golf-Guadiana realicen el cambio de zona de salud y empiecen a ser atendidos en el nuevo centro, inaugurado el pasado día 10.

El nuevo centro de salud de Cerro Gordo cuenta con dos consultas de medicina familiar y una consulta de medicina pediátrica, así como con una sala polivalente, que están al servicio de los habitantes de la zona. Su apertura responde al compromiso de la Consejería de Salud y Política Social para que los habitantes de Cerro Gordo y de la Urbanización Golf-Guadiana tengan acceso a un servicio sanitario de calidad, que ha sido muy demandado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.