Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 16:00

El PA apoya las reivindicaciones de los trabajadores del Hospital Regional

Javier Checa ha mantenido una reunión con representantes de los sindicatos

Jueves, 18 de diciembre de 2014, a las 17:17
Redacción. Málaga
El candidato a la Alcaldía de Málaga por el Partido Andalucista (PA), Javier Checa, ha manifestado su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores del Hospital Regional, y ha criticado los recortes que se están produciendo en la sanidad andaluza.

"En estas fechas navideñas es justo acordarse de los que velan por nuestra salud, como son los sanitarios malagueños, enfermeros, médicos y auxiliares, quienes a pesar de los enormes recortes que están sufriendo por parte de la Junta de Andalucía, del PSOE, y del Gobierno central por el PP, siguen trabajando con total entusiasmo y dedicación hacia los pacientes", ha destacado Checa.

Y es que el representante del PA ha mantenido una reunión con representantes de diversos sindicatos en la que ha aplaudido la labor que vienen realizando" estos profesionales, al tiempo que les ha pedido que sigan trabajando “a favor de los pacientes”.

"Es realmente de agradecer el esfuerzo y la dedicación que este personal sanitario viene desarrollando para paliar con su esfuerzo y dedicación en medio de unas condiciones precarias, la carga de trabajo y atención a los pacientes que cada día acuden a este gran complejo hospitalario", ha destacado.