Se ha valorado su visión integradora y reorganizadora del Servicio



24 abr. 2012 23:43H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Antuña.

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la resolución por la que se adjudica el puesto de Director de la Unidad De Gestión Clínica de Urgencias del Hospital Universitario Central De Asturias (HUCA) a Luis Antuña Montes.

La convocatoria para la provisión de este puesto se realizó en noviembre de 2011 y a ella concurrieron tres aspirantes. Previa valoración y evaluación del curriculum y del proyecto técnico de gestión presentado por los aspirantes en reunión del grupo asesor se acordó proponer a la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias como adjudicatario de la convocatoria del puesto de Director de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias a Luis Antuña Montes, de quien se ha valorado su perfil, su visión integradora y reorganizadora del Servicio que compondrá la Unidad y la presentación de propuestas claras de actuaciones basadas en un adecuado conocimiento de lo que supondrá la aplicación de la Gestión Clínica en dicha Unidad.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.