La resolución contiene un segundo apartado con el nombre de las personas que han pasado la prueba pero no completan los requisitos para ser nombrado como personal estatuario fijo



7 may. 2013 11:18H
SE LEE EN 1 minuto

 

Redacción. Palma
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado la lista de los aspirantes que han superado el concurso de oposición para cubrir las plazas vacantes en la categoría FEA de medicina intensiva correspondientes a los hospitales Son Dureta, Can Misses y el General Mateu Orfila.
 

Martí Sansaloni, consejero de Salud.

La lista aprobada corresponde la los puestos vacantes en las tres áreas de Baleares: Ponent, Ibiza y Menorca. El primer anexo contiene los aspirantes que según la puntuación del concurso convocado en septiembre, han superado el proceso de selección. 
 
No obstante, la resolución contiene un segundo apartado con el nombre de las personas que han pasado satisfactoriamente la prueba pero no completan los requisitos para ser nombrado como personal estatuario fijo. Los seleccionados tienen hasta 20 días hábiles desde el momento de la publicación de la resolución para presentar la fotocopia del documento de identidad, la fotocopia compulsada del título académico y la declarión jurada de que la persona no habia dejado el Servicio de Salud en los seis años anteriores a la convocatoria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.