La cantidad a abonar por Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado asciende a 6.547,97 euros



16 feb. 2011 11:37H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El BOE ha publicado el acuerdo de prórroga para el año 2011 del convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado al Servicio Canario de la Salud, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

El 30 de diciembre de 2009, las partes suscribieron un convenio, que establece que entró en vigor el día 1 de enero de 2010 y fue válido hasta el 31 de diciembre de 2010, pudiendo prorrogarse por periodos anuales por mutuo acuerdo de las partes, antes de la fecha en que finalizase su vigencia, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes, que deberá formularse por escrito con una antelación mínima de tres meses al cierre del ejercicio presupuestario anual.

La cantidad fija anual que MUFACE abonará al Servicio Canario de la Salud por su colaboración se calculará en el tercer trimestre natural del ejercicio en el que finalice su vigencia, incrementándose la cantidad reseñada en la cláusula cuarta del Convenio de acuerdo con el incremento del IPC general, referido al 30 de junio y con efectos de uno de enero del año siguiente.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.