Se convoca concurso oposición para cubrir 90 plazas básicas



15 ene. 2014 13:30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Centros del Salud.

Alcutén, gerente del Salud.

Se trata de 90 plazas básicas correspondientes a las Ofertas de Empleo de 2010 y 2011 para su provisión de acuerdo con la siguiente distribución: 75 plazas para ser cubiertas por el turno libre, 10 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna y 5 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

En caso de no cubrirse, las plazas del turno de promoción interna se acumularán a las del sistema general de acceso libre. Si las plazas reservadas y que fueran cubiertas por las personas con discapacidad no alcanzaran la tasa del tres por ciento de las plazas convocadas, las plazas no cubiertas se acumularán al cinco por ciento de la oferta siguiente, con un límite máximo del diez por ciento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.