Se trata del procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de Atención Primaria



24 feb. 2014 13:00H
SE LEE EN 1 minuto

Alcutén, gerente.

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado una resolución por la que se expone la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria de la comunidad.

Las reclamaciones contra la presente resolución deberán ser remitidas a la Comisión de Valoración sita en el Servicio Aragonés de Salud. Hasta la finalización del plazo para formular reclamaciones contra la resolución provisional del procedimiento, los concursantes podrán desistir de su solicitud.

En el caso de participantes que concursen condicionadamente, la renuncia de uno de ellos implicará la renuncia de ambos concursantes, no pudiéndose modificar en ningún caso la participación conjunta y condicionada.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.