Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

El BOA publica el cese de dos jefes de servicio de Sanidad

En total, dejan su cargo seis miembros de la Consejería

Lunes, 05 de septiembre de 2011, a las 14:16

Ricardo Oliván, consejero.

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado en su edición de ayer el cese de dos jefes de servicio de la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia. En concreto, se refiere a Luis Enrique Gascón Andreu, jefe de servicio de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad; y Alberto José Alcolea Soriano, jefe de servicio de Salud Alimentaria y Ambiental. También en el departamento de Sanidad se ha cesado a la directora de Laboratorio de Salud Pública, Ana Isabel Agustín Garcés.

De esta manera continúa la renovación en el equipo del consejero Ricardo Oliván, que adoptó tras acceder el Partido Popular al Gobierno de Aragón en las pasadas elecciones las competencias de Bienestar Social y Familia.

En este sentido, también se ha cesado a miembros del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Esteban del Ruste Aguilar, secretario general; Eduardo Traid, jefe de servicio de Centros y Acción Concertada; José Manuel Casión Muñoz como jefe de servicio de Prevención y Protección a la Infancia y Adolescencia y Ejecución de Medidas Judiciales.