El Salud y los sindicatos han alcanzado un acuerdo



13 may. 2014 13:39H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la resolución del baremo de méritos que ha de regir la selección temporal de facultativos especialistas de área en los Sectores Sanitarios del Organismo.

El Servicio Aragonés de la Salud y las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, Cemsatse, CSIF, CCOO Y UGT, sobre la base de los criterios negociados en Madrid por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las Organizaciones Sindicales con representación a nivel nacional, para la homogeneización de baremos en los procesos de provisión de plazas de personal estatutario del Sistema Nacional de Salud y tras varias mesas técnicas mantenidas a lo largo de los meses de marzo y abril, han alcanzado el consenso necesario para la determinación del baremo.

El texto debe regir provisionalmente la adjudicación de puestos con carácter temporal en las diversas categorías de Facultativos Especialistas de Área, hasta la negociación de un nuevo pacto sobre selección de personal estatutario temporal que recoja los baremos de meritos rectores en la materia para el personal que presta servicios en los centros sanitarios del organismo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.