El edificio está situado junto a la Plaza de Zocodover, en pleno centro de la ciudad



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El Pleno del Ayuntamiento de Toledo aprobó el pasado viernes por unanimidad de los tres grupos (PSOE, IU y PP) iniciar las gestiones necesarias ante la Administración regional y nacional para ubicar el centro de salud del Casco Histórico en la sede del Banco de España, en pleno centro de la capital regional.

La propuesta, que fue presentada por el Partido Popular, llega tras el anuncio del Banco de España, el pasado mes de noviembre, de que cerraría la sucursal con que cuenta en Toledo, situada junto a la Plaza de Zocodover. Los populares, como señaló hace unos días su portavoz, Paloma Barredo, iniciaron entonces una serie de acciones y conversaciones con representantes vecinales para recabar apoyo de cara a convertir este edificio en una infraestructura sanitaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.