El alcalde señaló que responden a “un modelo de vanguardia”



25 ene. 2011 18:05H
SE LEE EN 1 minuto

Emiliano García-Page, alcalde de Toledo.

Redacción. Toledo
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, anunció el viernes que el Ayuntamiento de la capital ha adjudicado las obras para la construcción de los centros de salud de los barrios de Azucaica y Santa Bárbara.

El regidor toledano hizo este anuncio durante la visita que ha realizado, junto a la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y el concejal de Vivienda, Aurelio San Emeterio, a las obras de la Casa de la Juventud.

De este modo, el alcalde manifestó que sendos centros de salud responden a "un modelo de vanguardia e innovador" que será objeto de "orgullo" para las generaciones futuras.

García-Page se mostró "alegre" de que en la ciudad de Toledo se sigan adjudicando proyectos de "gran envergadura social" "en medio de la que está cayendo".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.