Reconocen la labor continuada en la accesibilidad universal de los discapacitados al medio físico



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho públicos los galardonados en los Premios Reina Sofía 2010 que entrega el Real Patronato de la Discapacidad con la finalidad de recompensar una labor continuada en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Entre las candidaturas se ha reconocido el trabajo de los ayuntamientos de hasta 10.000 habitantes, en la que ha ganado el del municipio de Alcaracejos en Córdoba; los de entre 10.001 y 100.000 habitantes, en el que ha sido premiado el de Basauri, en Vizcaya, y la última candidatura era para los de más de 100.001 habitantes, en la que el Ayuntamiento de Pamplona se ha hecho con el galardón.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.