La alcaldesa mantuvo una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos para analizar el nuevo mapa de los centros de salud



4 sept. 2013 15:27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
El presidente del Pleno del Ayuntamiento de Logroño, oída la Junta Portavoces y en presencia del secretario general del Pleno, ha adoptado la inadmisión de la moción socialista sobre la nueva zonificación sanitaria en aplicación del artículo 77, en relación con el artículo 74, del Reglamento de funcionamiento del Pleno. Por entender que la moción presentada puede ser reiterativa de otra anteriormente sustanciada ante el Pleno del Ayuntamiento de Logroño.

En concreto, según ha apuntado el Ayuntamiento, el apartado e del artículo 77, tal como ha ratificado el secretario general del Pleno, dice que el presidente, oída la Junta de Portavoces, no admitirá a trámite las mociones "que pudieran ser reiterativas de otra substanciada durante el mismo año natural".

La inadmisión de la moción se recoge en un Acta de la Junta de Portavoces firmada por el Secretario General del Pleno. Desde el ejecutivo apuntan que  “ya han demostrado su sensibilidad con este asunto y el pasado 23 de agosto la alcaldesa de Logroño mantuvo una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos para analizar el nuevo mapa de los centros de salud de Logroño y conocer sus opiniones e inquietudes”.

En este encuentro la alcaldesa de Logroño, “asumió el compromiso con los vecinos de buscar posibles mejoras, dentro de las competencias municipales, y solucionar los problemas puntuales que puedan surgir”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.