Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

El Aula Montpellier abordará la legionelosis en su inauguración

Concha Ferrer pasa a formar parte del comité asesor en la presente edición

Martes, 30 de septiembre de 2014, a las 10:13

Alfredo Pérez Lambán, director de Clínica Montpellier.

Redacción. Zaragoza
Los responsables del Aula Montpellier han presentado los contenidos del Aula para el presente curso. La inauguración del Aula se realizará el 27 de noviembre con una ponencia sobre las "Lecciones aprendidas de la epidemiología de la legionelosis". A partir de la primera sesión, los siguientes actos del Aula abordarán cuestiones como: rehabilitación cardíaca, prevención y tratamiento de fracturas osteoporóticas, descifrado del genoma en el linfoma humano, metales proteínas y trabajo multidisciplinar en la medicina actual, la sanidad del tercer mundo y la evolución de la atención sanitaria.

El Aula Montpellier alcanza ya, en este curso 2014-2015, su XV ciclo. El Aula sigue manteniendo un acto conjunto con la Real Academia de Medicina, y como novedad este año,  se anuncian las incorporaciones, por una parte, al comité asesor del Aula, de la Presidenta del COMZ, Concha Ferrer, y por otra, al comité Organizador, de Jesús Esarte Muniain.

El Aula Montpellier es centro asociado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y mantiene convenio de cooperación educativa con la Fundación Universidad San Jorge. Además, el Aula cuenta con la declaración de actividad de interés científico por parte del Colegio de Médicos de Zaragoza.

ENLACE RELACIONADO

Acceda a la programación del XV ciclo de Aula Montpellier