Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 10:40
Martes, 16 de diciembre de 2014, a las 16:52
Redacción. Cuenca
El gerente del Área Integrada de Cuenca, Javier Godoy, ha recibido 15 de los 33 nuevos vehículos que utilizarán los profesionales de Atención Primaria y la Unidad de Paliativos en sus desplazamientos, tanto en el medio rural como urbano, para dar cobertura a la atención continuada y urgente.

Godoy.

Godoy ha explicado que "el objetivo de la renovación de la flota permite dotar a los profesionales sanitarios de las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones, de forma más segura y cómoda". El gerente ha subrayado que "todo esto, sin duda, repercutirá en mejorar la calidad del servicio que reciben los ciudadanos".  

También ha matizado que el nuevo contrato va a suponer un ahorro muy importante pues se pasará a pagar 46.008 euros anuales menos, lo que supondrá un ahorro total de 184.032 euros en los cuatro años que dure el contrato. Dinero que permitirá destinar más presupuesto a la atención sanitaria.

Se trata de un total de 33 coches, 32 utilitarios y un vehículo monovolumen. Además los coches que van a ser utilizados en la sierra van equipados con ruedas de alta montaña. Esta nueva adquisición responde al vencimiento del anterior renting. En esta recepción el gerente ha estado acompañado por parte de su equipo directivo, de trabajadores del área de Suministros y por el representante de la empresa adjudicataria Alvemaco S.A.