18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El 19º Congreso Nacional de Hospitales da sus primeros pasos en Dénia

Alicante y Elche acogerán el encuentro que organizan Sedisa y ANDE

Lunes, 16 de junio de 2014, a las 18:35
Redacción. Dénia
El Hospital Marina Salud de Dénia ha acogido este lunes una de las reuniones preliminares del Comité Local para la organización de la 19ª edición del Congreso Nacional de Hospitales, que se celebrará en marzo del año que viene en las ciudades de Alicante y Elche a partir del lema Los Servicios Sanitarios y los Ciudadanos y que organizan, cada dos años, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE).

Sala del Consejo en el Hospital Marina Salud de Dénia.


En la reunión, de carácter técnico, se han abordado cuestiones previas a la celebración del evento, como las reuniones precongresuales, previstas para los próximos meses de septiembre y diciembre. Una vez concluido el foro, los miembros del Comité Local han realizado una visita por el Hospital de Dénia, tras la cual han almorzado con el Comité de Dirección de Marina Salud.

El Congreso, de carácter bienal, se celebró el pasado año en Bilbao. Se trata de un referente nacional en el campo de la gestión sanitaria, un punto de encuentro para directivos y profesionales que congrega cada edición a unos 2.000 congresistas de todo el país.