El Boletín Oficial de Cantabria publica una corrección de errores



28 jun. 2011 18:19H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Santander
El 12 de julio concluye el plazo de presentación de la documentación necesaria para los 86 médicos de Familia que optan a una plaza de Atención Primaria. El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado este martes una corrección de errores de la resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de plazas ofertadas, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria nº 119, de 22 de junio de 2011.

El texto informa de que se ha advertido “error material” en la resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo. La corrección única indica que “en el anexo II la indicación (1) que aparece junto al término “localidad”, deberá contener al final del mencionado anexo la siguiente leyenda: “(1) La localidad corresponde a la ubicación del Centro de cabecera de la Zona de Salud o, en su caso, a la ubicación de la Gerencia correspondiente”.

La resolución sobre la que se ha hecho la corrección es por la que se hace pública la relación definitiva de 86 aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria

La adjudicación de las plazas entre los aspirantes aprobados se efectuará a la vista de las peticiones presentadas por éstos y atendiendo al orden obtenido en el proceso selectivo. Quienes no presenten solicitud de plaza o no les corresponda plaza alguna de las efectivamente solicitadas serán destinados a alguna de las que resten vacantes una vez adjudicadas a todos los aprobados. Contra dicha resolución cabrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.