El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 2 de octubre



23 sept. 2013 18:14H
SE LEE EN 1 minuto

José I. Vidal, actual presidente del Colegio.

Redacción. Lugo
El Colegio de Médicos de Lugo, presidido actualmente por José Ignacio Vidal, ha convocado elecciones a todos los miembros de su Junta Directiva el próximo 11 de noviembre, según publica la entidad en su página web.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 2 de octubre a las 14 horas. Los candidatos para todos los cargos, deberán reunir los requisitos recogidos en el artículo 39 de los Estatutos del Colegio de Médicos de Lugo. Y para ser representantes médicos de las Secciones Colegiales deberán formar parte de la Sección correspondiente.

Los colegiados que deseen presentar su candidatura habrán de solicitarlo por escrito a la Junta Electoral. La solicitud deberá hacerse en candidatura conjunta (lista cerrada y completa).

Al día siguiente de la expiración del plazo para la presentación de candidaturas (3 de octubre), la Junta Electoral se reunirá y proclamará la relación de candidatos que reúnan las condiciones de elegibilidad.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.