El Supremo ha revocado una decisión del TSJ de La Rioja



17 ene. 2014 12:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado una resolución por la que se procede a ejecutar una sentencia del Tribunal Supremo por la que se nombra personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud y se asigna plaza de la categoría de facultativo especialista de Área de Cardiología correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2009.

El interesado interpuso una reclamación contra la resolución de 2 de marzo de 2011, que fue desestimada por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, sentencia ante la que se interpuso un recurso contencioso-administrativo.

El alto tribunal reconoce a Javier Fernández su condición de personal estatutario fijo del Seris en la categoría de facultativo especialista en el área mencionada y el destino adjudicado (Hospital San Pedro) tiene un carácter definitivo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.