El BOE ha publicado el anuncio de la licitación



10 sep 2012. 18.31H
SE LEE EN 1 minuto

Rafael Bengoa, consejero de Salud.

Redacción. Vitoria
Eibar contará con un hospital de subagudos, según una resolución del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza publicada en el Boletín Oficial del Estado. Según este anuncio, se ha licitado el procedimiento abierto para la construcción de este centro. El presupuesto base de licitación es, según recoge el documento, superior a 24,9 millones de euros y el importe de licitación a efectos de modificación de contratos es de 29,9 millones.

Según el documento publicado, el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 17 de septiembre y el plazo de ejecución es de 28 meses. Además, el licitador estará obligado a mantener su oferta durante 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.