El Consejero de Sanidad se reúne con la Federación de Municipios y Provincias



2 abr. 2012 17:25H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha asegurado que la nueva orden de subvenciones en la que trabaja su departamento, dirigida a entidades locales que atienden a personas con capacidades diferentes, pone de manifiesto “el interés del Gobierno de Castilla-La Mancha por ajustar los gastos priorizando los servicios sociales básicos”. Eficacia y sensibilidad social, ha indicado el consejero, “serán siempre los ingredientes fundamentales en las medidas que se adopten desde la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales”.

José I. Echániz.

Esta coincidencia de intereses servirá, en palabras de Echániz “para avanzar en la calidad de la atención a las personas con discapacidad intelectual, como parte del colectivo de personas con capacidades diferentes que viven en Castilla-La Mancha”.

Echániz ha realizado estas manifestaciones al término de un encuentro con el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), Santiago Lucas-Torres, en el que se han abordado las líneas básicas de esta orden de subvenciones. En la reunión ha participado asimismo Paloma Leis, secretaria general de Asuntos Sociales, así como el secretario general de la FEMP-CLM, Fermín Cerdán.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.