Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 16:00

Echániz pide colaboración a los funcionarios y lealtad a la oposición

“Con buena voluntad, seremos capaces de seguir desbrozando y dando soluciones”

Lunes, 27 de junio de 2011, a las 17:13

Redacción. Toledo
El nuevo consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha pedido a los funcionarios y los agentes sociales que trabajan en este ámbito en la comunidad “colaboración y mano izquierda para conseguir cosas importantes para esta región”, y a la oposición, que sea “leal” para que de forma “responsable” ayude a alcanzar todos esos objetivos.

El nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Dolores Cospedal.

“Con buena voluntad, seremos capaces de seguir desbrozando y dando soluciones” a los retos que presenta la región, ha dicho poco después de jurar su cargo. Según el responsable regional de Sanidad, la presidenta María Dolores Cospedal ofrece un programa de “soluciones responsables e inteligentes para todos los ciudadanos”.

“Quiero pedirle a Dios inteligencia, sabiduría y fortaleza para asumir los grandes retos que tenemos por delante, porque el aparato sanitario de esta región es sin duda un gran reto y una gran responsabilidad que yo asumo", ha indicado durante el acto de toma de posesión, realizado en presencia de María Dolores Cospedal, presidenta regional, y Fernando Lamata, ex titular de Sanidad, entre otras muchas personalidades de Castilla-La Mancha.

Por último, Echániz ha confesado que es un "honor" haber sido elegido por Cospedal para formar parte de su Gobierno, pues, según ha precisado, la presidenta "podría haber elegido entre miles de personas de toda la geografía castellano-manchega". “Por tanto, ser objeto de su elección en un área tan compleja, en una sociedad tan extensa, es motivo de orgullo y honor; orgullo por Guadalajara, de donde soy diputado nacional y de donde fui concejal y que llevo en el corazón", ha concluido.