Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 18:20

Echániz: “Los ciudadanos de Toledo se merecen que todos trabajemos juntos para construir el nuevo hospital”

La entrevista con el alcalde de Toledo ha tenido más de dos horas de duración

Miércoles, 30 de octubre de 2013, a las 17:28

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Toledo, Emiliano García Page, para dialogar sobre el proyecto del Hospital de Toledo. “Los ciudadanos de Toledo, especialmente las personas enfermas, se merecen que todos trabajemos juntos para construir el nuevo Hospital”, ha asegurado Echániz.

José Ignacio Echániz junto con Emiliano García Paje.

El titular de Sanidad y Asuntos Sociales ha afirmado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha piensa en el futuro y trabaja para que los pacientes de Toledo reciban la mejor atención. Ese pensionista que está enfermo, esa madre que está a punto de dar a luz se merecen un diálogo institucional franco y sincero para solventar todos los problemas”, ha enfatizado.

Echániz también se ha referido al impulso al empleo de la ciudad y la provincia que puede significar esta nueva infraestructura en los próximos meses. “Nuestra prioridad es poner todo el esfuerzo y toda nuestra capacidad de gestión para llevar a cabo una obra que puede generar cientos de puestos de trabajo directos e indirectos en Toledo. El Hospital de Toledo puede ser un elemento de reactivación empresarial en la ciudad y en toda la provincia”, ha reconocido.

La entrevista con el alcalde de Toledo, de más de dos horas de duración, supone el primer paso dentro de una serie de encuentros institucionales que continuarán la próxima semana con el presidente de la Diputación de Toledo, en representación de los municipios de la provincia, que también se verán afectados por esta nueva infraestructura.

Por último, Echániz ha recalcado que “está en marcha un gran hospital para esta ciudad y para todo Castilla-La Mancha, que se pondrá al servicio de los ciudadanos cuanto antes si todas las administraciones trabajamos de la mano, como es voluntad de este Gobierno”.