Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

Echániz invita a Page a mantener un encuentro para dialogar sobre el Hospital de Toledo

El consejero ha señalado que estará con “la mano tendida” durante la construcción de este proyecto

Martes, 08 de octubre de 2013, a las 13:36

Redacción. Toledo
El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha invitado por carta al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, a mantener un encuentro para explicarle el proyecto del Hospital Universitario de Toledo, con el objetivo de trabajar unidos y dialogar sobre el mismo.

José Ignacio Echániz.

Así lo ha avanzado Echániz en una entrevista en la cadena COPE, donde ha señalado que este ofrecimiento busca trabajar de manera conjunta "en un proyecto de todos y para todos" que se merece que "los responsables de las administraciones se pongan de acuerdo".

De este modo, el responsable de Sanidad ha expresado que estará con "la mano tendida" durante la construcción de este proyecto "por el bien, por la salud y por el empleo los toledanos", y ha asegurado que se pone a disposición del alcalde de Toledo para encontrar "un hueco" y mantener un encuentro para "abandonar las cuitas políticas". Echániz ha asegurado que brinda este encuentro a García-Page con el compromiso de que la obra se realice "en las mejores condiciones posibles y en el menor tiempo posible".

Asimismo, ha manifestado que esta misma carta se la ha remitido al presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, como representante de todos los alcaldes de la provincia, para poder trasladarle los detalles de este proyecto.