Destaca que “la competitividad y el esfuerzo dirigido a abrir mercados demuestran un trabajo bien hecho y aportan una inyección de esperanza”



6 may. 2012 20:00H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Toledo
El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha visitado el centro de producción de Grupo Reig Jofré en Toledo, acompañado de Javier Hernández Pascual, director general de Calidad, Planificación, Ordenación e Inspección. Echániz ha destacado el esfuerzo industrial y la apuesta por la especialización y una tecnología puntera, con una producción anual de más de 40 millones de unidades de antibióticos de las familias de las penicilinas y cefalosporinas inyectables y orales.

Ignasi Biosca, consejero delegado Reig Jofré Group; Miguel Ángel Ortega, director de la planta de Toledo de Reig Jofré Group; y José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales.

Asimismo, se ha mostrado muy satisfecho de que esta planta produzca medicamentos que llegan a pacientes de todo el mundo: “En la situación actual, es muy importante dar a conocer la labor de compañías como Grupo Reig Jofré, que no sólo invierte en el mercado nacional sino que apuesta firmemente por la internacionalización. La competitividad y el esfuerzo dirigido a abrir mercados demuestran un trabajo bien hecho y aportan una inyección de esperanza en nuestra industria”.

Según Ignasi Biosca, consejero delegado de Grupo Reig Jofré, “la especialización tecnológica y la capacidad productiva del centro de Toledo constituyen uno de los principales factores de crecimiento del Grupo, responsable de que hoy se comercialicen más de 400 especialidades a través de 180 distribuidores en 50 países y de que el volumen de negocio internacional sea un 55 por ciento de la facturación del Grupo”.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.