Las arcas públicas ahorran un 20% respecto al importe máximo



11 sept. 2014 21:55H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidade de Galicia ha adjudicado por 112.530 euros el servicio de redacción del plan director del Hospital da Costa a la empresa Eacsn, S.L. Esta cuantía supone un ahorro para las arcas públicas de la región del 21,52 por ciento respecto del importe máximo de licitación.

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado la importancia de esta adjudicación: "Es necesario cumplir con la palabra dada en A Mariña y es necesario hacerlo a pesar de las dificultades económicas que están viviendo todas las administraciones públicas".

Núñez Feijóo también ha destacado la relevancia de este acuerdo, que permite "desbloquear una ampliación necesaria" por las dificultades registradas las áreas de diálisis y consultas externas y, además, renovar el área de hospitalización.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.