José Miguel Fernández Mastro como director general de Planificación, Calidad y Consumo



25 jul. 2011 12:49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado en su reunión de este viernes lo que la vicepresidenta y portavoz, Cristina Teniente, ha denominado “una reconversión profunda” de la Administración regional que en su opinión va a permitir un ahorro de 4 millones de euros anuales.

José Antonio Monago ha encabezado el Consejo de Gobierno que ha aprobado los ceses y nombramientos.

 

En una comparecencia posterior a la reunión del Ejecutivo regional, Cristina Teniente ha informado de la aprobación de un decreto que modifica la estructura básica de la Administración de la Comunidad Autónoma, al pasar de las 40 direcciones generales anteriores a las 28 que tendrá a partir de ahora, además de reducir de 12 a 10 el número de secretarías generales.

En lo que se refiere a la Consejería de Sanidad y Política Social, el Consejo de Gobierno ha aprobado los ceses de Ana Gema Sánchez Peña (secretaria general de la Consejería) y José María Vergeles (director general de Planificación, Formación y Calidad). En esta misma reunión se ha dado el visto bueno a los nombramientos de Dolores Corchero Madruga como Secretaria General de la Consejería de Salud y Política Social, Francisco Javier Fernández Perianes como director general de Servicios a la Ciudadanía, Familia y Atención Social, y José Miguel Fernández Mastro como director general de Planificación, Calidad y Consumo.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.