Los pacientes que requieran ingreso son derivados a otros centros



2 jun. 2014 11:35H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
Las consultas de Alergología, Dermatología, Digestivo, Neumología, Otorrinolaringología, Preanestesia, Reumatología, Traumatología, Unidad del Dolor, Urología, Genética e Hipoacusia comenzarán a funcionar en las dependencias del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en La Cadellada (Oviedo), este martes 3 de junio.

En total, 633 personas han sido citadas ese día en el edificio de consultas del nuevo HUCA, el más próximo a la calle de Juan López Arranz, que se sumarán a los pacientes de los servicios de oncología radioterápica y diagnóstico por imagen.
Para ello, más de 150 empleados del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y de otras empresas han trabajado este fin de semana en el Hospital recibiendo los materiales y los equipos que se trasladan desde El Cristo.

En las dos primeras semanas de traslado, 20 pacientes atendidos en el servicio de Urgencias del HUCA que precisaban ingreso hospitalario han sido derivados a otros centros de la red sanitaria pública, con lo que se ha conseguido reducir en 148 el número de ingresados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.