10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Dimite el gerente del Servicio Navarro de Salud

También renuncia a su cargo José Luis Yanguas, director de Organización, Gestión Asistencial y Sistemas de Información del Servicio Navarro de Salud

mar 02 julio 2013. 16.08H

Ángel Sanz Barea, director gerente del SNS.

Redacción. Pamplona
El director gerente del Servicio Navarro de Salud (SNS), Ángel Sanz Barea, ha presentado este martes su dimisión, una decisión que fuentes del departamento de Salud del Gobierno de Navarra han enmarcado en la reestructuración que se va a realizar en el propio departamento y que se presentará este miércoles.

Las mismas fuentes han señalado que deja también su cargo el director de Organización, Gestión Asistencial y Sistemas de Información del Servicio Navarro de Salud, José Luis Yanguas.

La dimisión de Ángel Sanz Barea y de José Luis Yanguas se suma a la del hasta ahora director-gerente del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), Ignacio Iribarren, que renunció a su cargo el pasado fin de semana, al igual que la subdirectora de los Servicios Médicos, Ana Guerra.

También la pasada semana el director médico del Complejo Hospitalario de Navarra, Anselmo de la Fuente, anunció que se jubilaba anticipadamente.