El presidente de los dentistas ha valorado la proximidad del presidente de AMA



9 feb. 2015 18:29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense ha entregado su insignia de oro y nombrado colegiado de honor al doctor Diego Murillo, presidente de AMA. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios.

Con ambas distinciones, el colegio ha querido reconocer a Diego Murillo “la disposición, interés y cariño que siempre ha mostrado a la hora de colaborar con nuestro colegio y nuestra profesión”, según ha expresado el presidente colegial, José Manuel Álvarez Vidal, en su intervención de entrega de galardones al presidente de AMA.

En su discurso, Álvarez Vidal también ha valorado la proximidad de Murillo, “uno de los nuestros, alguien de quien me atrevería a decir que por encima de su amplia y brillante trayectoria institucional prevalece su vocación como profesional de la Sanidad”.

El presidente del colegio ha elogiado la trayectoria profesional del galardonado. “Les emplazo a que en un buscador de Internet introduzcan el nombre de Diego Murillo. Al momento podrán percatarse de la dimensión de la persona. Es tal la avalancha de la información en ámbitos profesionales, colegiales, económicos, políticos o académicos, tanto nacionales como internacionales, que entenderán que haya desistido de resumirles su biografia”, ha apuntado. Álvarez Vidal ha destacado de Murillo que es “rrabajador, inteligente, resolutivo, audaz, infatigable, fiable y amigo”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.