16 nov 2018 | Actualizado: 10:30
Sábado, 09 de agosto de 2014, a las 21:12
Redacción. Santander
Salvador Díaz-Aja, cardiólogo de Sierrallana y Tres Mares desde 2007, será nombrado nuevo director de la gerencia de Atención Especializada de las áreas de salud III y IV, que comprenden estos hospitales de Sierrallana y Tres Mares el próximo 18 de agosto.

Díaz-Aja releva a José Lorenzo Guerra, que deja su puesto por decisión personal ante la oportunidad de desarrollo profesional al integrarse en el Servicio de Pediatría del Hospital Valdecilla.

El nuevo director es médico especialista en Cardiología, formación que realizó en el Hospital Clinic de Barcelona. Antes de formar parte de la plantilla del SCS, ha desempeñado su labor profesional en los servicios de Cardiología de los hospitales de Arnau de Vilanova en Lleida (2003-2007) y Palamós en Girona (2001-2003).

También ha desarrollado actividad docente en el Máster de Urgencias del Hospital Universitario Arnau de Vilanova y en la diplomatura de Fisioterapia en Cantabria, además de numerosas publicaciones en libros y revistas del ámbito nacional e internacional.