El presupuesto del próximo año se reducirá 300 millones de euros



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Fernando Bañolas, se ha reunido con los presidentes de los colegios profesionales de Médicos y Enfermeros de las dos provincias, con la intención de conocer de primera mano las preocupaciones de los distintos colectivos sanitarios.

Rodrigo Martín, presidente del Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Bañolas, consejero de Sanidad y Pedro Cabrera, presidente del Colegio de Médicos de Las Palmas.

El nuevo titular de la Consejería ha recibido en su despacho a los presidentes de los Colegios de Médicos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, Pedro Cabrera y Rodrigo Martín, respectivamente, así como a los presidentes de los Colegios de Enfermeros de las dos provincias, Hortensia Calero y José Ángel Rodríguez.

Bañolas apuesta por el consenso y el diálogo, ante un 2011 que se prevé complicado, ya que el presupuesto sanitario se reducirá 300 millones de euros. Por este motivo ha insistido que “es importante que todos los que formamos parte del sistema sanitario lleguemos a grandes acuerdos”.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.