Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 18:00

Destituidos los gerentes del Vall d’Hebron y de Atención Primaria de Barcelona

Se enmarcan en “un proceso de reestructuración que incluirá más cambios”

Lunes, 19 de enero de 2015, a las 15:22
Redacción. Barcelona
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha destituido al gerente del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, José Jerónimo Navas, y a la gerente del Ámbito de Atención Primaria de Barcelona Ciudad, Pilar Solans.

Lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas, que han precisado que estas destituciones se enmarcan en “un proceso de reestructuración que incluirá más cambios”. El ICS tiene previsto emitir un comunicado a lo largo de la tarde de este lunes para explicar este proceso.

Según ha explicado el ICS en un comunicado, estas destituciones se efectuarán oficialmente en la Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración que se celebrará el jueves.

En este encuentro, se propondrá al actual gerente territorial del ICS en Girona y del Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS), Vicenç Martínez, como sustituto de Navas, al frente del Vall d'Hebron desde abril de 2012.

En sustitución de Solans, el ICS propondrá al que ha sido director de los servicios de Atención Primera Derecha, Litoral y Izquierda del Ámbito de Barcelona Ciudad, Rafael Ruiz.