Los profesionales se verán reconocidos en las catorce categorías que conforman esta edición



27 mar. 2014 19:25H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Mallorca
Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, celebra el próximo jueves, 3 de abril, a las 19 horas, el acto de entrega de la primera edición de los Premios a la Sanidad de Baleares, otorgados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector sanitario, que han aplicado el máximo rigor en la elección de los ganadores. La cita será en Mallorca, en el Hotel Gran Meliá Victoria.

El jurado de los Premios, que cuentan con la colaboración de Fresenius Medical Care, está compuesto por Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Carlos Macaya, presidente de la Federación de Asociaciones Científico-Médicas de España, Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional, Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades, Daniel Carreño, presidente de Fenin, Ricardo de Lorenzo, presidente de la Sociedad Española de Derecho Sanitario, Alipio Gutiérrez, presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), Francisco Miralles, secretario general de CESM, Joaquín Estévez, presidente de Sedisa, Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería, Juan Abarca Cidón, secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), Diego Murillo, presidente de AMA, y Cristina Contel, presidenta de la Federación Nacional de Clínicas Privadas. Los profesionales de las Islas se verán reconocidos en las catorce categorías que conforman esta edición de los Premios.

De izq. a dcha., Juan José Rodríguez Sendín,Carlos Macaya, Carmen Peña, Miguel Carrero, Alfonso Moreno, Daniel Carreño y Ricardo de Lorenzo.


De izq. a dcha., Alipio Gutiérrez, Francisco Miralles, Joaquín Estévez, Máximo González Jurado, Juan Abarca Cidón, Diego Murillo y Cristina Contel.


ENLACE RELACIONADO:
Sanitaria 2000 reconoce la labor de la sanidad regional
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.