La de Hospitales pasa a denominarse de Atención Especializada



6 mar. 2014 13:15H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Molina.

Cristina Mouriño.
El Consejo de Gobierno de este jueves ha dado luz verde a la reducción de la estructura de la Consejería de Sanidad. Dentro de los cambios acordados está la supresión de la Dirección General de Seguimiento y Control de los Centros Sanitarios de Gestión Indirecta que ocupaba el actual director general de Ordenación Profesional, Manuel Molina, desde el pasado mes de abril.

Esta dirección se creaba como herramienta para el control del proceso de externalización que pretendía llevar a cabo la consejería en seis hospitales madrileños. Una vez que ha el Ejecutivo regional ha dejado sin efecto este proceso las funciones que desempeñaba Manuel Molina se distribuirán entre el resto de departamentos de la consejería, según ha explicado el portavoz del Gobierno madrileño, Salvador Victoria.

Asimismo, se ha acordado, dentro de esta reestructuración que la Dirección General de Hospitales pase a denominarse Dirección General de Atención Especializada.

ENLACE RELACIONADO:

Molina, un inspector médico para velar por la calidad de los centros de gestión indirecta (15/04/13)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.