El hospital cuenta con cuatro nuevos servicios autentificados



4 feb. 2011 13:57H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Manacor
El servicio de Dermatología del Hospital de Manacor ha obtenido el certificado de calidad ISO9001: 2008. Con ello, se convierte en el primero de su especialidad en obtenerlo en la región de Baleares.

Imagen del equipo de los cuatro servicios certificados.

Actualmente son un total de 23 los servicios que ya se han certificados, a los que se ha añadido los Servicios de Dermatología, Otorrinolaringología, Hospital de Día y Alumnos en prácticas.

Los certificados suponen el reconocimiento externo que otorga la reconocida empresa Aenor tras auditar el cumplimiento de la norma internacional ISO9001: 2008 de gestión de calidad, que asegura una correcta gestión de dichos servicios.

Esto significa que los profesionales del Hospital de Manacor están totalmente implicados en su trabajo, lo que supone lograr el cumplimiento de esta norma reconocida internacionalmente. OHSAS18001: 2007 y la Gestión Medioambiental cumple las normas ISO14001: 2004 así como el Reglamento Europeo EMAS, que supone la declaración ambiental que se encuentra en la web del Hospital.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.