El hospital firma un convenio con la Cardenal Herrera CEU



16 abr. 2014 13:24H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Dénia

Ángel Giménez, director gerente de Marina Salud.

El Hospital Marina Salud de Dénia dispondrá de un Laboratorio de Oncología Molecular gracias al convenio de colaboración suscrito con la Universidad Cardenal Herrera CEU a partir del mecenazgo de la ONG Jávea Cancer Care, encargada de sufragar el proyecto, según han informado fuentes del propio centro sanitario.

El objetivo de la Cátedra de Oncología Molecular o English Cathedra of Modern Oncology Research, dirigida por el jefe de Oncología de Marina Salud, Joan Manel Gasent, consiste en realizar estudios genéticos de los tumores malignos para “adaptar los tratamientos oncológicos a las necesidades de cada paciente”.

También se personalizarán las dosis de los fármacos para reducir los efectos adversos tras su administración. El hospital espera que a este convenio se adhieran otras universidades públicas valencianas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.