Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15

El ministro De Guindos arremete contra los ‘pluriempleados’ de la sanidad

Además, los planes de Google para tratar de sacarle beneficio económico al sector salud

Viernes, 11 de octubre de 2013, a las 17:26

Redacción. Madrid
La edición del próximo domingo, 13 de octubre, de Revista Médica se centra en la obsesión del ministro de Economía Luis de Guindos de acabar con el ‘pluriempleo’ de las clases directivas del sector sanitario en nuestro país. Repasamos los nombres y los casos de los protagonistas que están en el ojo de mira de De Guindos.

Además, esta edición descubre los planes de negocio que Google tiene con la salud como telón de fondo. Hay vida para el buscador más popular de internet después del sonado fracaso de Google Health.

También es protagonista la saga De Lorenzo, un apellido ligado íntimamente a la creación y el desarrollo del Derecho Sanitario en nuestro país, y que va por la tercera generación.

Finalmente, ‘El celador’ se pregunta si debe la marea blanca seguir el ejemplo de las chicas de Femen en el Congreso para conseguir más repercusión mediática.

Esta edición, como las anteriores de Revista Médica, se pueden consultar desde el iPad descargándose la aplicación de forma gratuita en la AppStore, o en www.rmedica.es si se accede desde un ordenador (optimizado para resolución de 1024 x 1128 y Google Chrome, Firefox e Internet Explorer 9 o superior )