El anuncio ha salido publicado en el Boletín Oficial del Principado



17 jun. 2011 17:25H
SE LEE EN 1 minuto

Pie de la noticia

Redacción. Oviedo
La Consejería de Salud y Servicios Sanitarios ha publicado el nombramiento de José David Herrero Morín como jefe de Sección de Pediatría del Hospital V. Álvarez Buylla. La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), señala que el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha aprobado la Resolución de 3 de junio de 2011, a través de la Gerencia de Atención Especializada del Área Sanitaria VII para cubrir esta vacante.

De acuerdo con la convocatoria de 22 de marzo de 2011, se trata de una cobertura provisional de plaza de jefe de Sección de Pediatría, tras la propuesta formulada en el pasado mes de mayo por la Comisión de Selección, a favor de Herrero Morín. Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Salud y Servicios Sanitarios, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.