Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 19:05

Cuevas: “La Rioja cuenta con uno de los mejores sistemas sanitarios públicos y de servicios sociales”

Ha acusado a los dirigentes socialistas de ser “responsables en gran medida de la actual situación económica

Jueves, 11 de julio de 2013, a las 15:13

Redacción. Logroño
El secretario general del Partido Popular, Carlos Cuevas, ha subrayado que, "frente al discurso rancio, irreal y mentiroso en el que están instalado los dirigentes del PSR-PSOE, la realidad es que los riojanos gozamos de uno de los mejores sistema sanitarios públicos de España y lo mismo ocurre en el ámbito de los servicio sociales".

Carlos Cuevas.

En este sentido, ha acusado a los dirigentes del PSOE, "responsables en gran medida de la actual situación económica, de actuar únicamente con el ánimo de generar miedo e inquietud". Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha subrayado que, en materia sanitaria, "existen mil y un baremos, estudios, análisis y encuestas que sitúan a La Rioja en la cabeza en atención sanitaria".

En este sentido, el secretario general del Partido Popular de La Rioja ha calificado de "rotundamente falso" la afirmación del PSR-PSOE sobre un descenso presupuestario en materia sanitaria. "Si en 2013 la Consejería y el Servicio Riojano de Salud cuentan con un presupuesto cercano a los 501 millones de euros, en 2008 que era la comparación que hacían, Salud, Servicios Sociales y el Servicio Riojano de Salud sumaban alrededor de 550 millones, si bien en aquel momento el Gobierno de La Rioja hacía frente a una serie de inversiones ahora ya pagadas, como el Hospital San Pedro", ha explicado.