La obra está elaborada a partir de electroencefalografías digitales, que aportan un gran valor visual al texto



9 dic. 2011 16:34H
SE LEE EN 1 minuto

Portada del libro.

Redacción. Pamplona
Cuatro profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y profesionales del Servicio de Neurofisiología de la Clínica Universidad de Navarra publican un nuevo atlas de electroencefalofrafía del adulto. Las principales novedades de la obra son su carácter visual contextualizado y ejemplificado con casos clínicos reales.

Su carácter visual viene determinado porque el atlas ha sido elaborado a partir electroencefalografías digitales, lo que permite mostrar los mismos hallazgos en diferentes montajes. Asimismo, su redacción bilingüe español-inglés está basada en casos clínicos, por lo que dota a las imágenes del contexto necesario para su correcta interpretación en la atención clínica real.

Para sus autores, Jorge Iriarte (decano de la propia Facultad), Elena Urrestarazu, Manuel Alegre y Julio Artieda, el libro es de interés para neurólogos, neurofisiólogos, internistas, psiquiatras y otros especialistas y residentes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.