El sindicato critica que “ni un solo expediente de los pacientes ha llegado al hospital”



7 jun. 2013 13:47H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El sindicato CSI•F asegura que ha podido comprobar que, desde octubre del año pasado, más de 400 pacientes en rehabilitación que fueron redirigidos desde su centro de especialidades de origen, el Grande Covián, al Hospital Provincial, se han encontrado con la que su historial médico no había sido trasladado al centro en el que finalmente han de recibir el tratamiento.

CSI•F lamenta esta la medida del Salud que, “una vez más, ni siquiera se ha resuelto con un mínimo de eficacia puesto que, a día de hoy, ocho meses después de activar el traslado de la rehabilitación del Grande Covián al Provincial, ni un solo expediente de los pacientes ha llegado al hospital”.

Considera el sindicato que “difícilmente puede prestar el personal sanitario la mejor atención posible al ciudadano si ni siquiera dispone de los datos previos y la evolución de cada paciente”.


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.