El sindicato entiende que lo primordial es "la atención a los ciudadanos"



05 sep 2012. 23.33H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El sindicato CSI.F ha pedido al Gobierno de María Dolores de Cospedal que se "plantee" acudir al Fondo de Liquidez Autonómico para que así queden cubiertos los servicios sociales básicos de Castilla-La Mancha, como la educación y la sanidad.

Roberto Rincón, presidente autonómico del Sector de Administración General de CSI.F.

Así lo ha señalado en rueda de prensa el presidente autonómico del Sector de Administración General de CSI.F, Roberto Rincón, que ha manifestado que a Cospedal "no se le van a caer los anillos" por acudir a este fondo, como ya lo han hecho otras comunidades autónomas.

Rincón ha apuntado que con este fondo "puede haber un dinero" que sirva para atender servicios sociales como sanidad y educación, pues lo primordial es "la atención a los ciudadanos". "Esta comunidad está tan mal como pueden estar otras, no sé si peor, pero si Castilla-La Mancha acude a este fondo, porque al final van a tener que pasar por ello, a lo mejor cuando quieran hacerlo no va a haber dinero", ha aseverado el presidente autonómico de CSI.F.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.