Servirán para apoyar los distintos programas de ambas asociaciones



8 ene. 2013 23:17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha entregado 6.000 euros a Cruz Roja y otros 6.000 a la Asociación Española contra el Cáncer procedentes de los donativos que han realizado durante las Navidades los visitantes del Belén de Arena de la playa de Las Canteras.

Juan José Cardona, alcalde de Las Palmas.

El Belén, que ha permanecido expuesto durante cinco semanas en una superficie de 1.500 metros cuadrados a la altura de la plaza de Saulo Torón, ha sido visitado por 119.995 personas.

Los donativos realizados por los visitantes servirán para apoyar los diferentes programas de ayuda social que realizan las dos ONG beneficiarias, según ha informado hoy el Consistorio.

La delegación en Las Palmas de la Asociación Española contra el Cáncer destinará los 6.000 euros a la investigación a través de su Fundación Científica, a ayudas sociales y a las campañas de prevención que organiza a través de sus voluntarios.

Por su parte, Cruz Roja utilizará los donativos del Belén de Arena en sus programas y acciones de emergencia social entre las personas y grupos sociales más vulnerables.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.